Perfil.com A 112 años de la inauguración del subte: cómo nació la línea A, el primer metro de América Latina
02/12/2025
| 37 visitas
El 1 de diciembre de 1913 Buenos Aires dio un salto histórico con la apertura de la línea A, el primer subterráneo de América Latina. Más de un siglo después, su traza original, sus vagones emblemáticos y su rol en la vida urbana siguen marcando la identidad de la ciudad. Leer más
También te puede interesar:
Se duplicaron las compras vía courier en lo que va del año
Las importaciones por esta vía se incrementaron 113% en los primeros cinco meses del año y sumaron US$ 513 millones. Desde noviembre de 2024, el Gobierno facilitó este tipo de operaciones, que también se vieron influenciadas por el boom de las plataformas de marketplace. El impacto se siente en el mercado local. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.